Publikationen (31) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. A management and special pharmacy services course for pharmacy students

    Indian Journal of Pharmaceutical Education and Research, Vol. 51, Núm. 3, pp. 365-372

  2. Actitud, conocimiento y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la enseñanza de las Ciencias Naturales en las instituciones educativas públicas del municipio de Neiva: un estudio diagnóstico

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 1211-1220

  3. Competencia digital e inclusión social: lo que hacen las escuelas madrileñas y gallegas

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017

  4. Cuestionario para la evaluación de la educación inclusiva universitaria (CEEIU)

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 913-928

  5. Educando emociones

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 13-16

  6. El papel de la escuela en el desarrollo de la competencia digital. El caso de Madrid

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017

  7. El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. El caso de Madrid

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017

  8. Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje: presentación

    Tendencias pedagógicas, Núm. 30, pp. 5-6

  9. Estimulação precoce na educação infantil: um estudo bibliométrico

    Revista EDaPECI, Vol. 17, Núm. 1, pp. 166-187

  10. Evaluación participativa del empoderamiento juvenil con grupos de jóvenes. Análisis de casos

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 30, pp. 67-80

  11. Gatorade y la V de Gowin en la enseñanza de la Química

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3969-3976

  12. Guardería o escuela infantil: repercusión de la calidad en el desarrollo cognitivo

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 163-170

  13. Inhibición

    Funciones ejecutivas y aprendizaje: experiencias en educación superior (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 105-122

  14. Innovando en educación

    ASIRE

  15. Interpersonal emotion regulation in Asperger's syndrome and borderline personality disorder

    British Journal of Clinical Psychology, Vol. 56, Núm. 1, pp. 103-113

  16. La Institución Libre de Enseñanza: un proyecto de renovación pedagógica en el siglo XXI

    Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017

  17. La ausencia de competencia digital en la vida diaria de los niños en primaria. El caso de Madrid

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017

  18. La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan

    E-curriculum, Vol. 15, Núm. 1

  19. La evaluación participativa como metodología de empoderamiento e inclusión

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  20. Las TIC en contextos con riesgo de exclusión

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 101-108