Unibertsitatea
Universidad Autónoma de Madrid
Argitalpenak (31) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2017
-
A management and special pharmacy services course for pharmacy students
Indian Journal of Pharmaceutical Education and Research, Vol. 51, Núm. 3, pp. 365-372
-
Actitud, conocimiento y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la enseñanza de las Ciencias Naturales en las instituciones educativas públicas del municipio de Neiva: un estudio diagnóstico
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 1211-1220
-
Competencia digital e inclusión social: lo que hacen las escuelas madrileñas y gallegas
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
-
Cuestionario para la evaluación de la educación inclusiva universitaria (CEEIU)
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 913-928
-
Educando emociones
Innovando en educación (ASIRE), pp. 13-16
-
El papel de la escuela en el desarrollo de la competencia digital. El caso de Madrid
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
-
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. El caso de Madrid
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
-
Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje: presentación
Tendencias pedagógicas, Núm. 30, pp. 5-6
-
Estimulação precoce na educação infantil: um estudo bibliométrico
Revista EDaPECI, Vol. 17, Núm. 1, pp. 166-187
-
Evaluación participativa del empoderamiento juvenil con grupos de jóvenes. Análisis de casos
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 30, pp. 67-80
-
Gatorade y la V de Gowin en la enseñanza de la Química
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3969-3976
-
Guardería o escuela infantil: repercusión de la calidad en el desarrollo cognitivo
Innovando en educación (ASIRE), pp. 163-170
-
Inhibición
Funciones ejecutivas y aprendizaje: experiencias en educación superior (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 105-122
-
Innovando en educación
ASIRE
-
Interpersonal emotion regulation in Asperger's syndrome and borderline personality disorder
British Journal of Clinical Psychology, Vol. 56, Núm. 1, pp. 103-113
-
La Institución Libre de Enseñanza: un proyecto de renovación pedagógica en el siglo XXI
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017
-
La ausencia de competencia digital en la vida diaria de los niños en primaria. El caso de Madrid
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
-
La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan
E-curriculum, Vol. 15, Núm. 1
-
La evaluación participativa como metodología de empoderamiento e inclusión
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Las TIC en contextos con riesgo de exclusión
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 101-108