Publicaciones (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Acontecimientos del Plan Ceibal: Una compleja trama de mediaciones soportando la apuesta inclusiva

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 1, pp. 155-174

  2. Aportes de la investigación y la práctica a la calidad de la educación

    Calidad de la educación: aportes de la investigación y la práctica (Dykinson), pp. 5-9

  3. Calidad de la educación: aportes de la investigación y la práctica

    Dykinson

  4. De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61

  5. Deficiencies and limitations that affect the settlement of virtual reality as a reference technology in current society

    Espacios, Vol. 40, Núm. 10

  6. Didáctica inclusiva y transformadora: el trabajo de los docentes

    Síntesis

  7. Early virtual reality adopters in Spain: sociodemographic profile and interest in the use of virtual reality as a learning tool

    Heliyon, Vol. 5, Núm. 3

  8. El diseño de un currículo multinivel a partir de la autopercepción del alumnado de magisterio: una mirada empoderadora

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 27-43

  9. El reto educativo del empoderamiento juvenil.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 129-142

  10. El trabajo formativo del profesorado a partir de su práctica de aula

    Sobre teoria e prática: ensaios e narrativas de experiências formativas e pedagógicas (Universidade de Passo Fundo), pp. 23-47

  11. Hacia una ecología del aprendizaje en la formación inicial del profesorado

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  12. History of the Spanish Pedagogical Renewal Through its Education Centers: 1876-1972

    Educational Process: International Journal, Vol. 8, Núm. 2, pp. 134-144

  13. Inclusión de máximos para una ciudadanía activa: La participación, el empoderamiento y el emprendimiento social de las personas mayores

    Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 335-381

  14. La formación de profesores a través de las biografías de personajes famosos

    Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas (Edições Hipótese), pp. 402-421

  15. La formación del monitor de ocio y tiempo libre como una oportunidad para la adquisición de competencias sociales en las personas jóvenes

    Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano:  Working Papers on Culture, Education and Human Development, Vol. 15, Núm. 3

  16. La fotografía como elemento de reflexión en la formación e investigación del profesorado

    La fotografía en la formación del profesorado. (Narcea), pp. 33-42

  17. La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos: Análisis de 5 casos en España

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 1, pp. 175-193

  18. Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 41-53

  19. Measurement of different types of intelligence (general, verbal vs. non-verbal, multiple), academic performance and study habits of secondary students at a Music Integrated Centre

    Data in Brief

  20. Modalidades de narración fotográfica e indagación sobre la práctica del profesorado.

    La fotografía en la formación del profesorado. (Narcea), pp. 173-184