Universidad
Universidad Autónoma de Madrid
Publicaciones (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Acontecimientos del Plan Ceibal: Una compleja trama de mediaciones soportando la apuesta inclusiva
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 1, pp. 155-174
-
Aportes de la investigación y la práctica a la calidad de la educación
Calidad de la educación: aportes de la investigación y la práctica (Dykinson), pp. 5-9
-
Calidad de la educación: aportes de la investigación y la práctica
Dykinson
-
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria
RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61
-
Deficiencies and limitations that affect the settlement of virtual reality as a reference technology in current society
Espacios, Vol. 40, Núm. 10
-
Didáctica inclusiva y transformadora: el trabajo de los docentes
Síntesis
-
Early virtual reality adopters in Spain: sociodemographic profile and interest in the use of virtual reality as a learning tool
Heliyon, Vol. 5, Núm. 3
-
El diseño de un currículo multinivel a partir de la autopercepción del alumnado de magisterio: una mirada empoderadora
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 27-43
-
El reto educativo del empoderamiento juvenil.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 129-142
-
El trabajo formativo del profesorado a partir de su práctica de aula
Sobre teoria e prática: ensaios e narrativas de experiências formativas e pedagógicas (Universidade de Passo Fundo), pp. 23-47
-
Hacia una ecología del aprendizaje en la formación inicial del profesorado
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
History of the Spanish Pedagogical Renewal Through its Education Centers: 1876-1972
Educational Process: International Journal, Vol. 8, Núm. 2, pp. 134-144
-
Inclusión de máximos para una ciudadanía activa: La participación, el empoderamiento y el emprendimiento social de las personas mayores
Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 335-381
-
La formación de profesores a través de las biografías de personajes famosos
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas (Edições Hipótese), pp. 402-421
-
La formación del monitor de ocio y tiempo libre como una oportunidad para la adquisición de competencias sociales en las personas jóvenes
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, Vol. 15, Núm. 3
-
La fotografía como elemento de reflexión en la formación e investigación del profesorado
La fotografía en la formación del profesorado. (Narcea), pp. 33-42
-
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos: Análisis de 5 casos en España
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 1, pp. 175-193
-
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 41-53
-
Measurement of different types of intelligence (general, verbal vs. non-verbal, multiple), academic performance and study habits of secondary students at a Music Integrated Centre
Data in Brief
-
Modalidades de narración fotográfica e indagación sobre la práctica del profesorado.
La fotografía en la formación del profesorado. (Narcea), pp. 173-184