Eva María Espiñeira Bellón-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (29)

2019

  1. El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 139-153

  2. La actividad docente como atribución causal del plagio académico universitario

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. Plagio académico: atribuciones al grupo de iguales

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2017

  1. Atribuciones causales en el plagio académico por parte de los estudiantes universitarios

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 192-196

  2. El trabajo de fin de grado como oportunidad para el diagnóstico de necesidades formativas

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  3. La tutoría durante el proceso de desarrollo del TFG y TFM: análisis del grado de utilidad y satisfacción del alumnado

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 161-180

  4. Orientación a las familias en el período de adaptación

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 273-277

  5. The evaluator´s professional development in institutions specializing in functional diversity

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 1

  6. Validación de la escala arc-inico mediante un análisis factorial confirmatorio con adolescentes de la comunidad autónoma de Galicia

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2016

  1. El "Practicum" en Psicopedagogía: análisis comparativo entre áreas de conocimiento

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 309-327

  2. Las píldoras formativas: diseño y desarrollo de un modelo de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista de investigación en educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 156-169