Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (17)

2020

  1. Al borde del abismo. En torno a la competencia digital de los niños madrileños al final de Primaria

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

2019

  1. De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61

  2. Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 41-53

  3. Norali: entre el terror a las tecnologías digitales en casa y su deseabilidad en el colegio

    Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión (Síntesis), pp. 103-120

  4. Primary Education schools and pedagogical renewal: Reviewing experiences

    Educación y Humanismo, Vol. 21, Núm. 36, pp. 176-193

2018

  1. El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos

    Digital Education Review, Núm. 34, pp. 44-58

  2. Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

2017

  1. El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. El caso de Madrid

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017

2016

  1. Assessment of attitudes of Cuban university pharmacy students toward pharmaceutical care

    Indian Journal of Pharmaceutical Education and Research, Vol. 50, Núm. 4, pp. 504-511

  2. Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 100-115

  3. Present status of pharmacy education and practice in angola: Trends and challenges

    Indian Journal of Pharmaceutical Education and Research, Vol. 50, Núm. 4, pp. 542-548

  4. Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 265, pp. 543-558

2015

  1. A new approach to health services and pharmacy in Cuba

    Pharmacotherapy, Vol. 35, Núm. 12, pp. 1100-1108

1999

  1. Children's rights and education in Argentina, Chile and Spain

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 7