Publications by the researcher in collaboration with Txus Morata (45)

2022

  1. After-school programmes response to the COVID-19 pandemic: Lessons learned from Barcelona, Spain

    Child and Family Social Work, Vol. 27, Núm. 4, pp. 783-794

  2. Algunas notas acerca de la Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia: Especial mención al ámbito del ocio educativo

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74

  3. Algunes notes sobre la Llei Orgànica de protecció integral a la infància i l’adolescència davant de la violència: Menció especial a l’àmbit de l’oci educatiu

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74

  4. Gestión de la diversidad cultural con infancia vulnerable: La voz de las familias como eje de innovación en la práctica socioeducativa

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. Gestión de la diversidad cultural con niños/as y familias vulnerables: La voz de las familias como eje de innovación en la práctica socioeducativa

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 65

  6. La entrada en prisión: el necesario apoyo de los iguales

    Psicología, sociología y sociedad (Aranzadi)

  7. Los centros socioeducativos como espacios para el desarrollo de competencias para una mejor empeabilidad juvenil

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 187-198

2021

  1. El trabajo en red: más allá de una estrategia de coordinación profesional

    Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 281-293

  2. Mejora de las competencias de empleabilidad de los niños/as y adolescentes que participan en centros de tiempo libre y centros socioeducativos

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Ocio, acción sociocultural y cohesión social: El caso del barrio de Abusu (Vizcaya)

    Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 269-279