Miguel Melendro Estefanía-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (32)

2020

  1. Evaluación de las transiciones a la vida adulta de los jóvenes que egresan del sistema de protección

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  2. La influencia de la familia y la educación en la autonomía de los jóvenes: una revisión sistemática

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 29-44

2019

  1. Competencias y expectativas en los jóvenes tutelados para afrontar el proceso de autonomía

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. El ocio de los jóvenes con medidas de acogimiento: un estudio desde el punto de vista de los educadores.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  3. El ocio de los jóvenes con medidas de acogimiento: un estudio desde su punto de vista

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  4. Evaluación del Plan de Autonomía 16-18 años dentro del sistema de protección de la Comunidad de Madrid

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  5. Validation process of a school climate questionnaire for Elementary students

    JETT, Vol. 10, Núm. 1, pp. 110-128

2018

  1. Acciones de mejora para el desarrollo del TFM en el Master de Intervención Educativa en Contextos Sociales: resultados iniciales

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  2. El compromiso social de la universidad a través de la transferencia de conocimiento en el ámbito de la investigación en Pedagogía Social

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 4, pp. 403-414

  3. La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  4. Pedagogía social: retos y escenarios para la acción socioeducativa

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  5. Preferencias, renuncias y oportunidades en la práctica de ocio de los jóvenes vulnerables

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 21-32

2017

  1. Déficits en la intervención socioeducativa con familias de adolescentes en riesgo de exclusión

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 123-138

2016

  1. Acción socioeducativa con colectivos vulnerables

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  2. El uso de las TIC en el ocio y la formación de los jóvenes vulnerables

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 263, pp. 71-89

  3. Seguimiento de los jóvenes extutelados

    Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 317-330