UNED
Universitat
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Complutense de Madrid (34)
2024
-
Consciousness Under the Spotlight: The Problem of Measuring Subjective Experience
Wiley Interdisciplinary Reviews: Cognitive Science
2023
-
Masked priming under the Bayesian microscope: Exploring the integration of local elements into global shape through Bayesian model comparison
Consciousness and Cognition, Vol. 115
2022
-
A Preliminary Study Comparing Pre-service and In-service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in Relation to Teaching and Managerial Experience
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Does perceptual grouping improve visuospatial working memory? Optimized processing or encoding bias
Psychological Research, Vol. 86, Núm. 4, pp. 1297-1309
-
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 51-68
-
La realización de los trabajos fin de grado en educación social, pedagogía y trabajo social en los tiempos de pandemia: la percepción del profesorado
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1368-1388
2021
-
Conclusiones, limitaciones y propuestas de mejora en los TFM
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 133-146
-
Educació social de persones adultes i gent gran: desafiaments davant la covid-19
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
Educación social de personas adultas y mayores: desafíos ante la covid-19
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
La gestión de las emociones ante la preparación y defensa del TFM
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 245-260
2020
-
A study about social values and psychological well-being in young people: implications for educational social work
Social Work Education, pp. 1-16
2019
-
Hábitos saludables para un envejecimiento activo
Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 290-334
-
Interaction dynamics between grouping principles in touch: phenomenological and psychophysical evidence
Psychological Research, Vol. 83, Núm. 8, pp. 1612-1625
2018
-
Estrategia didáctica mediante un instrumento de plantilla guiada para la elaboración de los trabajos fin de máster profesionalizante. Una propuesta de innovación docente a distancia
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Posibilidades educativas en los módulos de respeto: Análisis de un caso
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 475-489
-
Programa de mediación como estrategia para la resolución de conflictos: implicaciones para la mejora de la calidad de vida y el bienestar
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
2016
-
Competencias docentes para desarrollar la competencia científica en educación primaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 2, pp. 103-120
-
DOLAN, P. y BRADY, B. (2015). Mentoría de menores y jóvenes. Guía práctica. Madrid: Narcea, 149 páginas.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 1, pp. 188-190
-
Teaching competences necessary for developing key competences of primary education students in Spain: teacher assessments
Teacher Development, Vol. 20, Núm. 1, pp. 123-145