Artículos (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. An Open Trial Applying the Unified Protocol for Transdiagnostic Treatment of Emotional Disorders in Adolescents (UP-A) Adapted as a School-Based Prevention Program

    Child and Youth Care Forum, Vol. 48, Núm. 1, pp. 29-53

  2. Behavioral and electrophysiological correlates of interactions between grouping principles in touch: Evidence from psychophysical indirect tasks

    Neuropsychologia, Vol. 129, pp. 21-36

  3. Educational needs of spanish youths at risk of social exclusion: Future challenges before school failure

    Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies, Vol. 2019, Núm. 20, pp. 59-82

  4. Educational potential of e-social work: social work training in Spain

    European Journal of Social Work, Vol. 22, Núm. 6, pp. 897-907

  5. Effects of Nonaction Videogames on Attention and Memory in Young Adults

    Games for Health Journal, Vol. 8, Núm. 6, pp. 414-422

  6. El acoso escolar en educación secundaria: prevalencia y abordaje a través de un estudio de caso

    Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales, Núm. 17, pp. 71-91

  7. El envejecimiento activo y la inteligencia emocional en las personas mayores

    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 57, pp. 125-137

  8. Experiencias inclusivas intergeneracionales: ¿un nuevo horizonte para la inclusión de personas mayores y menores?

    Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 77, Núm. 150, pp. 139-152

  9. Interaction dynamics between grouping principles in touch: phenomenological and psychophysical evidence

    Psychological Research, Vol. 83, Núm. 8, pp. 1612-1625

  10. Investigación e Innovación en el grupo G-eLios de la UNED

    IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 30, pp. 13-25

  11. La formación profesional básica, una alternativa para atender las necesidades educativas de los jóvenes en riesgo social

    Revista de humanidades, Núm. 36, pp. 211-231

  12. La tecnología en las relaciones sociales de los jóvenes: campamentos de verano libres de telefonía móvil

    Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 17, pp. 81-100

  13. La transición a la vida adulta de los jóvenes extutelados. Una mirada hacia la dimensión "vida residencial"

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 71-84

  14. Las implicaciones del uso de dispositivos móviles en el proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de 5º y 6º de primaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 55, pp. 117-131

  15. Las medidas disciplinarias como predictor de comportamientos violentos en el centro escolar

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 125-144

  16. Los riesgos del uso inadecuado de Internet y las redes sociales. Conocimiento y percepción de riesgos en jóvenes a través de la historia de vida

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 33-47

  17. MDR Model: Contributions to the Motivation and Sociocultural Integration

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 14, Núm. 3, pp. 67-75

  18. Ocio cultural juvenil, indicador subjetivo del desarrollo humano

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 14, pp. 491-511

  19. Perfil de las familias españolas en las que conviven tres generaciones

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 14, pp. 453-473

  20. Reducing self-stigma in people with severe mental illness participating in a regular football league: An exploratory study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 19