Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Preliminary Study Comparing Pre-service and In-service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in Relation to Teaching and Managerial Experience

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  2. Aportaciones de la facultad de educación a la enseñanza a distancia que presenta la UNED en la década 2011-2020

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 53-64

  3. Beginning and End of the Itinerant Classrooms Considered Pedagogical Missions During the Franco Dictatorship (Spain, 1966–1977): Didactic Organisation and Socio-Educational Project

    History of Education, Vol. 51, Núm. 6, pp. 846-864

  4. Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 5

  5. Construcción de una escala sobre igualdad de género percibida en la escuela

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-20

  6. Creatividad como medida cognitiva en jóvenes con discapacidad intelectual

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-46

  7. Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 7-35

  8. Does perceptual grouping improve visuospatial working memory? Optimized processing or encoding bias

    Psychological Research, Vol. 86, Núm. 4, pp. 1297-1309

  9. Educación inclusiva: un modelo sostenible para la sociedad del Siglo XXI

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 2-6

  10. El activismo mediático del 15M como herramienta para la producción de conocimiento: acción pedagógica, aprendizajes y ventanas de oportunidad

    Comunicación y sociedad, Núm. 19

  11. Estudiar en la UNED. Una experiencia personal de reconocimiento y agradecimiento en el 50 aniversario de “nuestra” universidad: La experiencia personal de dos estudiantes de la UNED que hoy son Profesores en la Sede Central

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 27-51

  12. Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 51-68

  13. La educación en valores, eje principal de la educación vial

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 527, pp. 6-7

  14. La influencia de la preparación para las relaciones socioafectivas en el bienestar psicológico y la autonomía de los jóvenes en el sistema de protección

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 51-66

  15. La memoria colectiva del movimiento de cultura libre en España: una exploración del legado cultural y tecnopolítico

    Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 23, Núm. 3, pp. 335-349

  16. Percepción de los jóvenes vinculados y egresados del sistema de protección acerca de su relación con la familia. Bienestar psicológico, atribuciones y expectativas académicas y laborales

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 113-128

  17. Percepción del profesorado sobre la igualdad de género y el currículo oculto

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 3

  18. Psychological well-being and resilience in youth at risk: a sistematic review

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  19. Social exclusion and the digital divide

    Journal of E-Learning and Knowledge Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 74-82

  20. The Slow Media Activism of the Spanish Pensioners’ Movement: Imaginaries, Ecologies, and Practices

    International Journal of Communication, Vol. 16, pp. 1990-2014