Universidad
UNED
Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Preliminary Study Comparing Pre-service and In-service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in Relation to Teaching and Managerial Experience
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Aportaciones de la facultad de educación a la enseñanza a distancia que presenta la UNED en la década 2011-2020
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 53-64
-
Beginning and End of the Itinerant Classrooms Considered Pedagogical Missions During the Franco Dictatorship (Spain, 1966–1977): Didactic Organisation and Socio-Educational Project
History of Education, Vol. 51, Núm. 6, pp. 846-864
-
Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 5
-
Construcción de una escala sobre igualdad de género percibida en la escuela
Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-20
-
Creatividad como medida cognitiva en jóvenes con discapacidad intelectual
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-46
-
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 7-35
-
Does perceptual grouping improve visuospatial working memory? Optimized processing or encoding bias
Psychological Research, Vol. 86, Núm. 4, pp. 1297-1309
-
Educación inclusiva: un modelo sostenible para la sociedad del Siglo XXI
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 2-6
-
El activismo mediático del 15M como herramienta para la producción de conocimiento: acción pedagógica, aprendizajes y ventanas de oportunidad
Comunicación y sociedad, Núm. 19
-
Estudiar en la UNED. Una experiencia personal de reconocimiento y agradecimiento en el 50 aniversario de “nuestra” universidad: La experiencia personal de dos estudiantes de la UNED que hoy son Profesores en la Sede Central
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 27-51
-
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 51-68
-
La educación en valores, eje principal de la educación vial
Cuadernos de pedagogía, Núm. 527, pp. 6-7
-
La influencia de la preparación para las relaciones socioafectivas en el bienestar psicológico y la autonomía de los jóvenes en el sistema de protección
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 51-66
-
La memoria colectiva del movimiento de cultura libre en España: una exploración del legado cultural y tecnopolítico
Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 23, Núm. 3, pp. 335-349
-
Percepción de los jóvenes vinculados y egresados del sistema de protección acerca de su relación con la familia. Bienestar psicológico, atribuciones y expectativas académicas y laborales
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 113-128
-
Percepción del profesorado sobre la igualdad de género y el currículo oculto
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 3
-
Psychological well-being and resilience in youth at risk: a sistematic review
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Social exclusion and the digital divide
Journal of E-Learning and Knowledge Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 74-82
-
The Slow Media Activism of the Spanish Pensioners’ Movement: Imaginaries, Ecologies, and Practices
International Journal of Communication, Vol. 16, pp. 1990-2014