Artikel (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2014

  1. Adaptación y validación de un instrumento para la evaluación de la empatía en niños y adolescentes: TECA-NA

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 1, pp. 5-18

  2. Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria: un estudio exploratorio

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 489-500

  3. Avaluació del grau de satisfacció experimentat pels drogodependents de tres dispositius residencials de la Comunitat de Madrid

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 58, pp. 166-178

  4. Detección de necesidades de los alumnos con discapacidad para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la formación universitaria

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 79

  5. Educación Social y modelos escolares alternativos: aproximación teórica, retos y posibilidades socio-educativas

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 18

  6. Empathy, Awareness of Others, and Action: How Feeling Empathy for One-Among-Others Motivates Helping the Others

    Basic and Applied Social Psychology, Vol. 36, Núm. 2, pp. 111-124

  7. Evaluación del grado de satisfacción experimentado por los drogodependientes de tres dispositivos residenciales en la Comunidad de Madrid

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 58, pp. 166-178

  8. Formación de profesores reflexivos en centros escolares de El Salvador: el cambio de roles en la escuela y su incidencia transformadora en el contexto

    Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 237-256

  9. La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 4, pp. 107-133

  10. La formación del profesorado universitario: mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumnado con discapacidad

    Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 271-300

  11. Las historias de vida: presentación

    Tendencias pedagógicas, Núm. 24, pp. 5-5

  12. Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33

  13. Memoria de la escuela y escuela para la comunidad. Análisis de un caso en formación de maestros

    Tendencias pedagógicas, Núm. 24, pp. 9-22

  14. Pasado y presente de la renovación pedagógica en España (de finales del Siglo XIX a nuestros días). Un recorrido a través de escuelas emblemáticas

    Revista complutense de educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 47-67

  15. Presentación de la Revista Nº 23

    Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 5-6

  16. TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid: análisis de las prácticas docentes en el modelo 1a 1.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 81-97

  17. Testing the qualitative differences between empathy and personal distress: Measuring core affect and self-orientation

    Social Science Journal, Vol. 51, Núm. 4, pp. 676-680