Fakultät
Universidad Autónoma de Madrid
Artikel (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
Adaptación y validación de un instrumento para la evaluación de la empatía en niños y adolescentes: TECA-NA
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 1, pp. 5-18
-
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria: un estudio exploratorio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 489-500
-
Avaluació del grau de satisfacció experimentat pels drogodependents de tres dispositius residencials de la Comunitat de Madrid
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 58, pp. 166-178
-
Detección de necesidades de los alumnos con discapacidad para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la formación universitaria
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 79
-
Educación Social y modelos escolares alternativos: aproximación teórica, retos y posibilidades socio-educativas
RES : Revista de Educación Social, Núm. 18
-
Empathy, Awareness of Others, and Action: How Feeling Empathy for One-Among-Others Motivates Helping the Others
Basic and Applied Social Psychology, Vol. 36, Núm. 2, pp. 111-124
-
Evaluación del grado de satisfacción experimentado por los drogodependientes de tres dispositivos residenciales en la Comunidad de Madrid
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 58, pp. 166-178
-
Formación de profesores reflexivos en centros escolares de El Salvador: el cambio de roles en la escuela y su incidencia transformadora en el contexto
Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 237-256
-
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 4, pp. 107-133
-
La formación del profesorado universitario: mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumnado con discapacidad
Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 271-300
-
Las historias de vida: presentación
Tendencias pedagógicas, Núm. 24, pp. 5-5
-
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33
-
Memoria de la escuela y escuela para la comunidad. Análisis de un caso en formación de maestros
Tendencias pedagógicas, Núm. 24, pp. 9-22
-
Pasado y presente de la renovación pedagógica en España (de finales del Siglo XIX a nuestros días). Un recorrido a través de escuelas emblemáticas
Revista complutense de educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 47-67
-
Presentación de la Revista Nº 23
Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 5-6
-
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid: análisis de las prácticas docentes en el modelo 1a 1.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 81-97
-
Testing the qualitative differences between empathy and personal distress: Measuring core affect and self-orientation
Social Science Journal, Vol. 51, Núm. 4, pp. 676-680