Argitalpenak (20) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Actualidad de la renovación pedagógica

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 472, pp. 74-77

  2. Altas capacidades / superdotación: identificación en el contexto de la formación del profesorado de ciencias

    Revista San Gregorio, Núm. 12, pp. 45-57

  3. Assessment of attitudes of Cuban university pharmacy students toward pharmaceutical care

    Indian Journal of Pharmaceutical Education and Research, Vol. 50, Núm. 4, pp. 504-511

  4. Can empathic concern be generalized from one person to others? Another positive side of the ‘one-among-others’ effect

    Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 57, Núm. 6, pp. 547-553

  5. Children's Moral Emotion Attribution in the Happy Victimizer Task: The Role of Response Format

    Journal of Genetic Psychology, Vol. 177, Núm. 1, pp. 1-16

  6. Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 100-115

  7. De la escuela democrática a la participación política y ciudadana

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 114-129

  8. Educación y Educación Superior en el contexto Iberoamericano: presentación del número

    Tendencias pedagógicas, Núm. 28, pp. 5-6

  9. El "Practicum" de Maestro en las voces de sus tutores. Balance del plan 2010 en la UAM

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 161-178

  10. Fontes de stress em docentes: estudo psicométrico sobre stress no estágio pedagógico

    Revista EDaPECI, Vol. 16, Núm. 3, pp. 455-468

  11. Gortyna: Le terme a sud del pretorio (2003-2014). La storia dell⇔edificio nella storia della cittÀ

    Annuario della Scuola di Archeologica Italiana di Atene e delle missioni italiane in Oriente, Vol. 94, pp. 59-106

  12. Influence of the type of patient in the emotional response of nurses and nursing students

    Nurse Education in Practice, Vol. 19, pp. 7-11

  13. La formación de docentes en tecnología educativa: espacio para la reflexión sobre las pedagogías online

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 143-153

  14. La formación del profesorado universitario a través de la Red Tucana: investigación en curso

    Revista Internacional de Formação de Professores, Vol. 1, pp. 70-84

  15. La renovación pedagógica: aprendiendo del pasado, construyendo el presenta. 50º Aniversario del fallecimiento de Celestin Freinet (1896- 1966): presentación del monográfico

    Tendencias pedagógicas, Núm. 27, pp. 7-9

  16. La renovación pedagógica: aprendiendo del pasado, construyendo el presente. 50º Aniversario del fallecimiento de Celestin Freinet (1896-1966): presentación de la revista Nº 27

    Tendencias pedagógicas, Núm. 27, pp. 5-6

  17. Las prácticas de crianza de los padres: su influencia en las nuevas problemáticas en la primera infancia

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 1, pp. 30-42

  18. Present status of pharmacy education and practice in angola: Trends and challenges

    Indian Journal of Pharmaceutical Education and Research, Vol. 50, Núm. 4, pp. 542-548

  19. The effect of enclothed cognition on empathic responses and helping behavior

    Social Psychology, Vol. 47, Núm. 4, pp. 223-231

  20. Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 265, pp. 543-558