Fakultät
Universidad Autónoma de Madrid
Artikel (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
Acontecimientos del Plan Ceibal: Una compleja trama de mediaciones soportando la apuesta inclusiva
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 1, pp. 155-174
-
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria
RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61
-
Deficiencies and limitations that affect the settlement of virtual reality as a reference technology in current society
Espacios, Vol. 40, Núm. 10
-
Early virtual reality adopters in Spain: sociodemographic profile and interest in the use of virtual reality as a learning tool
Heliyon, Vol. 5, Núm. 3
-
El diseño de un currículo multinivel a partir de la autopercepción del alumnado de magisterio: una mirada empoderadora
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 27-43
-
History of the Spanish Pedagogical Renewal Through its Education Centers: 1876-1972
Educational Process: International Journal, Vol. 8, Núm. 2, pp. 134-144
-
La formación del monitor de ocio y tiempo libre como una oportunidad para la adquisición de competencias sociales en las personas jóvenes
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, Vol. 15, Núm. 3
-
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos: Análisis de 5 casos en España
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 1, pp. 175-193
-
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 41-53
-
Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital
Educación y Humanismo, Vol. 21, Núm. 36, pp. 121-136
-
Presentación. Exclusión, pobreza y TIC en las escuelas de Iberoamérica
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 1, pp. 7-8
-
Primary Education schools and pedagogical renewal: Reviewing experiences
Educación y Humanismo, Vol. 21, Núm. 36, pp. 176-193
-
Procesos de mejora en los centros educativos: ejemplificación de tres campos de análisis e innovación docente
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação, Vol. 27, Núm. 104, pp. 568-588
-
Processos de melhoria em centros educacionais: Exemplificação de três campos de análise e inovação de profesores
Ensaio, Vol. 27, Núm. 104, pp. 568-588
-
Sympathy and Tenderness as Components of Dispositional Empathic Concern: Predicting Helping and Caring Behaviors
Current Psychology, Vol. 38, Núm. 2, pp. 458-468