Artikel (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Acontecimientos del Plan Ceibal: Una compleja trama de mediaciones soportando la apuesta inclusiva

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 1, pp. 155-174

  2. De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61

  3. Deficiencies and limitations that affect the settlement of virtual reality as a reference technology in current society

    Espacios, Vol. 40, Núm. 10

  4. Early virtual reality adopters in Spain: sociodemographic profile and interest in the use of virtual reality as a learning tool

    Heliyon, Vol. 5, Núm. 3

  5. El diseño de un currículo multinivel a partir de la autopercepción del alumnado de magisterio: una mirada empoderadora

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 27-43

  6. History of the Spanish Pedagogical Renewal Through its Education Centers: 1876-1972

    Educational Process: International Journal, Vol. 8, Núm. 2, pp. 134-144

  7. La formación del monitor de ocio y tiempo libre como una oportunidad para la adquisición de competencias sociales en las personas jóvenes

    Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano:  Working Papers on Culture, Education and Human Development, Vol. 15, Núm. 3

  8. La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos: Análisis de 5 casos en España

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 1, pp. 175-193

  9. Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 41-53

  10. Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital

    Educación y Humanismo, Vol. 21, Núm. 36, pp. 121-136

  11. Presentación. Exclusión, pobreza y TIC en las escuelas de Iberoamérica

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 1, pp. 7-8

  12. Primary Education schools and pedagogical renewal: Reviewing experiences

    Educación y Humanismo, Vol. 21, Núm. 36, pp. 176-193

  13. Procesos de mejora en los centros educativos: ejemplificación de tres campos de análisis e innovación docente

    Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação, Vol. 27, Núm. 104, pp. 568-588

  14. Processos de melhoria em centros educacionais: Exemplificação de três campos de análise e inovação de profesores

    Ensaio, Vol. 27, Núm. 104, pp. 568-588

  15. Sympathy and Tenderness as Components of Dispositional Empathic Concern: Predicting Helping and Caring Behaviors

    Current Psychology, Vol. 38, Núm. 2, pp. 458-468