Universidad
Universidad Autónoma de Madrid
Artigos (16) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
African higher education in pharmacy practice: an approach from the lusophone context
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 54, Núm. 54, pp. 87-101
-
Análisis del impacto de la observación de la actuación docente en el desarrollo profesional de los docentes de enseñanza obligatoria
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 8, Núm. 3, pp. 278-298
-
Autismo 3.0: neurobiología, tecnología y educación en el trastorno del espectro autista
MLS Inclusion and Society Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 7-24
-
Claves y proceso para configurar la identidad del ‘docente educador’ desde la formación inicial
Acta Scientiarum. Education, Vol. 43, Núm. 1
-
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar acciones y proyectos educativos de empoderamiento juvenil
Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 280
-
Educational technologies and their application to music education: An action-research study in an ecuadorian university
Mathematics, Vol. 9, Núm. 4, pp. 1-13
-
El ocio en la primera infancia desde un enfoque humanista en tiempos de pandemia
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 143-164
-
Elaboración de un cuestionario para identificar la formación del profesorado en relación con el bullying
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 7, Núm. 2, pp. 36-52
-
Impact of teacher performance observation on the professional development
Revista San Gregorio, Vol. 1, Núm. 47
-
La idealización de la profesión de maestro y los límites de la formación docente: análisis de un caso
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 35-47
-
La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madrid en educación primaria. Análisis de un caso
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, Vol. 17, Núm. 1, pp. 37-51
-
Los informantes (des)calificados. Análisis de una técnica de investigación cualitativa para niños que usan tecnología en la escuela
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 11-28
-
Nociones de dos profesores de Ciencias Naturales de educación secundaria sobre el manejo de las preguntas en el aula de clase
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1
-
NutriAcción: Proyecto Pedagógico de Aula Desarrollado por Estudiantes de los Grados 601 y 602 de la Institución Educativa María Cristina Arango de Pastrana en Neiva, Huila: V Congreso Latinoamericano de Investigación en Didáctica de las Ciencias 2020
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1
-
Pre-eminence of determining factors in second language learning: An educator's perspective from Spain
Heliyon, Vol. 7, Núm. 2
-
Using the Delphi technique to determine objectives and topical outline for a pharmaceutical care course: an experience from the Cuban higher education system
BMC Medical Education, Vol. 21, Núm. 1