Argitalpenak (32) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2012

  1. CAPÍTULO 4: El kiosko de las chuches 2.0. Ideas pedagógicas para trabajarlo

    Cómo enseñar utilizando las redes sociales (Altaria : Tarragona, 2012), pp. 109

  2. Capítulo 7. En camisa de once varas: el desafío de estudiar la génesis del conocimiento político

    Construyendo mentes. Ensayos en homenaje a Juan Delval (Madrid: UNED, 2012), pp. 145-162

  3. Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 2

  4. Comunidad y escuela: una mirada desde las comunidades de aprendizaje

    Educación y Futuro Digital, Núm. 2, pp. 39-50

  5. Concepciones acerca de la amistad: Un estudio exploratorio con niños españoles e inmigrantes afincados en la comunidad de madrid

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 293-302

  6. Cotidianidad práctica del educador social: una mirada etnográfica en un piso de apoyo al tratamiento para drogodependientes

    Tendencias pedagógicas, Núm. 20, pp. 123-138

  7. Currículum, competencias, educación inclusiva: aproximación a tres conceptos clave en el sistema educativo

    Didática e formação de professores (Ijuí : Unijuí, 2012), pp. 163-200

  8. Cómo investigar sobre el cambio pedagógico en la universidad: tópicos y tendencias

    Promover el cambio pedagógico en la universidad (Pirámide), pp. 375-392

  9. Cómo mejorar la enseñanza desde la evaluación

    Promover el cambio pedagógico en la universidad (Pirámide), pp. 359-374

  10. Docentes noveles universitarios y su enseñanza con TIC

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 133-150

  11. Eficacia de un programa de educación emocional breve para incrementar la competencia emocional de niños de educación primaria

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 1, pp. 39-49

  12. Estrategias didácticas para el desarrollo de la creatividad en educación primaria

    Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012

  13. Generando una comunidad de práctica en una red social. Análisis de un caso

    Revista complutense de educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 75-88

  14. La atención a la familia en Atención Temprana: retos actuales

    Psicología educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 123-133

  15. La coordinación interprofesional como criterio de calidad en la atención temprana

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  16. La estrategia metodológica de los grupos interactivos en las Comunidades de Aprendizaje

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  17. La formación de los futuros maestros: relación de la Universidad y los centros educativos

    Crítica, Año 62, Núm. 982, pp. 68-71

  18. La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental

    Ciencia & Educação, Vol. 18, Núm. 2, pp. 353-368

  19. La puesta en marcha del modelo 1a1 y la vida en las aulas: Análisis de 8 casos en la Comunidad de Madrid

    XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012

  20. Las competencias del nuevo profesor

    Crítica, Año 62, Núm. 982, pp. 53-56