Unibertsitatea
Universidad Autónoma de Madrid
Argitalpenak (32) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2012
-
CAPÍTULO 4: El kiosko de las chuches 2.0. Ideas pedagógicas para trabajarlo
Cómo enseñar utilizando las redes sociales (Altaria : Tarragona, 2012), pp. 109
-
Capítulo 7. En camisa de once varas: el desafío de estudiar la génesis del conocimiento político
Construyendo mentes. Ensayos en homenaje a Juan Delval (Madrid: UNED, 2012), pp. 145-162
-
Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 2
-
Comunidad y escuela: una mirada desde las comunidades de aprendizaje
Educación y Futuro Digital, Núm. 2, pp. 39-50
-
Concepciones acerca de la amistad: Un estudio exploratorio con niños españoles e inmigrantes afincados en la comunidad de madrid
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 293-302
-
Cotidianidad práctica del educador social: una mirada etnográfica en un piso de apoyo al tratamiento para drogodependientes
Tendencias pedagógicas, Núm. 20, pp. 123-138
-
Currículum, competencias, educación inclusiva: aproximación a tres conceptos clave en el sistema educativo
Didática e formação de professores (Ijuí : Unijuí, 2012), pp. 163-200
-
Cómo investigar sobre el cambio pedagógico en la universidad: tópicos y tendencias
Promover el cambio pedagógico en la universidad (Pirámide), pp. 375-392
-
Cómo mejorar la enseñanza desde la evaluación
Promover el cambio pedagógico en la universidad (Pirámide), pp. 359-374
-
Docentes noveles universitarios y su enseñanza con TIC
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 133-150
-
Eficacia de un programa de educación emocional breve para incrementar la competencia emocional de niños de educación primaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 1, pp. 39-49
-
Estrategias didácticas para el desarrollo de la creatividad en educación primaria
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012
-
Generando una comunidad de práctica en una red social. Análisis de un caso
Revista complutense de educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 75-88
-
La atención a la familia en Atención Temprana: retos actuales
Psicología educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 123-133
-
La coordinación interprofesional como criterio de calidad en la atención temprana
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
La estrategia metodológica de los grupos interactivos en las Comunidades de Aprendizaje
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
La formación de los futuros maestros: relación de la Universidad y los centros educativos
Crítica, Año 62, Núm. 982, pp. 68-71
-
La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental
Ciencia & Educação, Vol. 18, Núm. 2, pp. 353-368
-
La puesta en marcha del modelo 1a1 y la vida en las aulas: Análisis de 8 casos en la Comunidad de Madrid
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012
-
Las competencias del nuevo profesor
Crítica, Año 62, Núm. 982, pp. 53-56