Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidade de Santiago de Compostela (16)

2023

  1. How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools

    Revista colombiana de educación, Núm. 88, pp. 138-160

  2. Personal Risk Factors Regarding the Presence of Autism Spectrum Disorders

    European Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1709-1718

2019

  1. El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 139-153

  2. El empleo de TIC en atención a familias de personas con Trastorno del Espectro del Autismo

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1261-1274

  3. La atención educativa a la diversidad en el comportamiento del alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) para su inclusión

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1409-1423

  4. Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 1

2018

  1. Tiempos de ocio compartidos en familia: una lectura socioeducativa de la realidad gallega

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 71-83