Universidade da Coruña
Universidad
Universidade de Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (16)
2023
-
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools
Revista colombiana de educación, Núm. 88, pp. 138-160
-
Personal Risk Factors Regarding the Presence of Autism Spectrum Disorders
European Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1709-1718
2022
-
Aprendizaje y diversión con los juegos tradicionales en la Pedagogía Hospitalaria
Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria (Octaedro), pp. 147-162
-
Assessment of Adaptive Behavior in People with Autism Spectrum Disorders through the ICAP
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 9
-
Family quality of life and autism spectrum disorder: Comparative diagnosis of needs and impact on family life
Research in Developmental Disabilities, Vol. 124
-
What Defines Inclusion in Higher Education Institutions? Validation of an Instrument Based on the ‘Index for Inclusion’
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 69, Núm. 1, pp. 91-105
2021
-
Juego y tareas escolares: el papel de la escuela y la familia en tiempos de confinamiento por la COVID-19
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 41
-
Reflexiones acerca de una escuela para todos: percepciones de familias y maestros respecto a la cultura, po-lítica y práctica de inclusión en Galicia
Aula abierta, Vol. 50, Núm. 1, pp. 525-534
-
The influence of gender and family educational background on leisure satisfaction among Spanish adolescents
International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 26, Núm. 1, pp. 391-404
2019
-
El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 139-153
-
El empleo de TIC en atención a familias de personas con Trastorno del Espectro del Autismo
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1261-1274
-
La atención educativa a la diversidad en el comportamiento del alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) para su inclusión
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1409-1423
-
Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 1
2018
-
Tiempos de ocio compartidos en familia: una lectura socioeducativa de la realidad gallega
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 71-83
2016
-
La escuela y la conciliación de los tiempos cotidianos de las familias del alumnado de Educación Primaria en Galicia
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 4, pp. 179-194
2013
-
Tiempos escolares y conciliación: análisis de familias con hijos en Educación Secundaria Obligatoria (12-16 años)
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 2, pp. 430-446