Universidade de Santiago de Compostela-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2023

  1. How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools

    Revista colombiana de educación, Núm. 88, pp. 138-160

  2. Personal Risk Factors Regarding the Presence of Autism Spectrum Disorders

    European Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1709-1718

2019

  1. El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 139-153

  2. El empleo de TIC en atención a familias de personas con Trastorno del Espectro del Autismo

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1261-1274

  3. La atención educativa a la diversidad en el comportamiento del alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) para su inclusión

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1409-1423

  4. Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 1

2018

  1. Tiempos de ocio compartidos en familia: una lectura socioeducativa de la realidad gallega

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 71-83