Publikationen, an denen er mitarbeitet Roberto Sánchez-Cabrero (20)

2022

  1. Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 123-132

  2. Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 30, pp. 71-83

2020

  1. Análisis del impacto del prácticum en estudiantes de mención en lengua extranjera/AICLE del grado de educación primaria

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 503-514

  2. Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 59-78

  3. Evidentiality in the discourse. Setting boundaries

    Quaestiones Disputatae - Temas en debate, Vol. 13, Núm. 26, pp. 58-77

  4. Proceso de estrés postraumático del profesorado tras la muerte de tres alumnos

    Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 41-52

  5. Procesos de mejora en los centros educativos: Aportaciones de los movimientos mejora de la escuela y eficacia escolar

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 37-44

  6. The Importance of Physical Appearance during the Ageing Process in Spain. Interrelation between Body and Life Satisfaction during Maturity and the Old Age

    Activities, Adaptation and Aging, Vol. 44, Núm. 3, pp. 210-224

2018

  1. Gamificación: Un recurso para la motivación y la fidelización en los museos

    Clío: History and History Teaching., Núm. 44, pp. 170-181

  2. Imagen corporal y vejez: un estudio descriptivo de la realidad social española

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 221-230