Joaquín
Paredes Labra
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaUniversidad de Castilla-La Mancha-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2022
2020
-
Al borde del abismo. En torno a la competencia digital de los niños madrileños al final de Primaria
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
2019
-
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria
RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61
-
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 41-53
-
Norali: entre el terror a las tecnologías digitales en casa y su deseabilidad en el colegio
Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión (Síntesis), pp. 103-120
2018
-
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
Digital Education Review, Núm. 34, pp. 44-58
-
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
2016
-
Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 100-115
-
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid
Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 265, pp. 543-558