Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (10)

2020

  1. Al borde del abismo. En torno a la competencia digital de los niños madrileños al final de Primaria

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

2019

  1. De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61

  2. Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 41-53

  3. Norali: entre el terror a las tecnologías digitales en casa y su deseabilidad en el colegio

    Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión (Síntesis), pp. 103-120

2018

  1. El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos

    Digital Education Review, Núm. 34, pp. 44-58

  2. Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018