Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. 3. Acción socioeducativa con niños y adolescentes con trastornos de conducta

    Acción socioeducativa con colectivos vulnerables (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 79-106

  2. 8. Procesos de investigación en contextos de carácter socioeducativo

    Acción socioeducativa con colectivos vulnerables (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 225-247

  3. Acción socioeducativa con colectivos vulnerables

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  4. Análisis de la percepción que tienen los profesores y las familias de los valores en los jóvenes en vulnerabilidad social

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 263, pp. 91-108

  5. Atribuciones de los jóvenes en situación de vulnerabilidad social sobre los beneficios del estudio y la inserción laboral

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 263, pp. 109-126

  6. BISQUERRA ALZINA, R., PÉREZ GONZÁ- LEZ, J. C., y GARCÍA NAVARRO, E. "Inteligencia emocional en educación": Madrid: Editorial Síntesis, 339 páginas

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 2, pp. 225-226

  7. Competencias docentes para desarrollar la competencia científica en educación primaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 2, pp. 103-120

  8. DOLAN, P. y BRADY, B. (2015). Mentoría de menores y jóvenes. Guía práctica. Madrid: Narcea, 149 páginas.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 1, pp. 188-190

  9. El contexto familiar de los jóvenes protegidos en acogimiento residencial: realidades y contradicciones

    Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social. Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales. Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016 (libro de resúmenes)

  10. El uso de las TIC en el ocio y la formación de los jóvenes vulnerables

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 263, pp. 71-89

  11. Grado de Satisfacción de los adultos con los Programas Universitarios

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1021-1040

  12. Inclusión de competencias digitales en los estudios de grado en Trabajo Social

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 802-820

  13. La conducta adaptativa: un reflejo de la inserción en los mundos cotidianos

    Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 229-254

  14. La evaluación como instrumento de formación para el aprendizaje a través de los laboratorios remotos

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 1, pp. 377-403

  15. La formación del carácter en los futuros maestros como proceso educativo orientado hacia la democratización educativa

    Democracia y Educación en la formación docente (Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya), pp. 227-231

  16. La importancia de la transferencia del conocimiento y de la experiencia práctica en el desarrollo del corpus teórico del trabajo social

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  17. La inteligencia emocional: una estrategia educativa frente al bullying

    Optimizar la convivencia en las Institutuciones Educativas (Servicio de Publicaciones), pp. 109-130

  18. La práctica de ocio deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad

    Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 2, pp. 27-32

  19. Ocio físico deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad ¿sólo o en compañía?

    Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016

  20. Padres e hijos y las posibilidades educativas del ocio deportivo

    Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 59-73