Universidad Autónoma de Madrid
Fakultät
Roberto
Sánchez-Cabrero
Publikationen, an denen er mitarbeitet Roberto Sánchez-Cabrero (20)
2023
-
Las escuelas de ocio y tiempo libre en España: estudio correlacional de los contenidos formativos transversales
Revista colombiana de educación, Núm. 87
2022
-
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 123-132
-
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 30, pp. 71-83
2021
-
Análisis del impacto de la observación de la actuación docente en el desarrollo profesional de los docentes de enseñanza obligatoria
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 8, Núm. 3, pp. 278-298
-
Impact of teacher performance observation on the professional development
Revista San Gregorio, Vol. 1, Núm. 47
-
Pre-eminence of determining factors in second language learning: An educator's perspective from Spain
Heliyon, Vol. 7, Núm. 2
2020
-
Análisis del impacto del prácticum en estudiantes de mención en lengua extranjera/AICLE del grado de educación primaria
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 503-514
-
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 59-78
-
Evidentiality in the discourse. Setting boundaries
Quaestiones Disputatae - Temas en debate, Vol. 13, Núm. 26, pp. 58-77
-
Proceso de estrés postraumático del profesorado tras la muerte de tres alumnos
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 41-52
-
Procesos de mejora en los centros educativos: Aportaciones de los movimientos mejora de la escuela y eficacia escolar
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 37-44
-
The Importance of Physical Appearance during the Ageing Process in Spain. Interrelation between Body and Life Satisfaction during Maturity and the Old Age
Activities, Adaptation and Aging, Vol. 44, Núm. 3, pp. 210-224
2019
-
Deficiencies and limitations that affect the settlement of virtual reality as a reference technology in current society
Espacios, Vol. 40, Núm. 10
-
Early virtual reality adopters in Spain: sociodemographic profile and interest in the use of virtual reality as a learning tool
Heliyon, Vol. 5, Núm. 3
-
History of the Spanish Pedagogical Renewal Through its Education Centers: 1876-1972
Educational Process: International Journal, Vol. 8, Núm. 2, pp. 134-144
-
Measurement of different types of intelligence (general, verbal vs. non-verbal, multiple), academic performance and study habits of secondary students at a Music Integrated Centre
Data in Brief
-
Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital
Educación y Humanismo, Vol. 21, Núm. 36, pp. 121-136
-
Primary Education schools and pedagogical renewal: Reviewing experiences
Educación y Humanismo, Vol. 21, Núm. 36, pp. 176-193
2018
-
Gamificación: Un recurso para la motivación y la fidelización en los museos
Clío: History and History Teaching., Núm. 44, pp. 170-181
-
Imagen corporal y vejez: un estudio descriptivo de la realidad social española
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 221-230