Publicaciones (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 123-132

  2. An Approach to Cultural Competence Education into the Pharmacy Curriculum: Glances from the Cuban Framework

    Education Research International, Vol. 2022

  3. Análisis de las actitudes hacia el hecho multicultural en una muestra de estudiantes españoles de Magisterio

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 1, pp. 19-34

  4. Beginning and End of the Itinerant Classrooms Considered Pedagogical Missions During the Franco Dictatorship (Spain, 1966–1977): Didactic Organisation and Socio-Educational Project

    History of Education, Vol. 51, Núm. 6, pp. 846-864

  5. Competencia emocional en las prácticas externas de la formación del profesorado: Satisfacción del alumnado con las herramientas interactivas

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 98-118

  6. Competencias duras y blandas en programas con jóvenes en el sistema de protección

    El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 123-134

  7. Concurso de cortometrajes animados para promover la cultura cinematográficay la educación en valores en la formación inicial docente

    Las competencias generales en la formación inicial docente: experiencias y orientaciones para su desarrollo (Dykinson), pp. 82-98

  8. Cross-cultural differences in children’s conceptualizations of happiness at school

    European Journal of Developmental Psychology, Vol. 19, Núm. 1, pp. 43-63

  9. Desafíos de la producción multimedia en los MOOC: Estudio de caso interpretativo sobre las perspectivas docentes

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 59-79

  10. Discursos sobre los problemas generados por el uso de los teléfonos móviles y el acoso escolar en los centros educativos de Madrid

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 637-648

  11. Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 7-35

  12. El rol de los equipos de investigación en el empoderamiento de las personas investigadoras jóvenes

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 2, pp. 129-142

  13. El sistema relacional en el centro educativo

    Organización de centros educativos: aspectos clave y perspectiva internacional (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 141-168

  14. Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 2, pp. 145-157

  15. Evaluación de la acción socioeducativa con jóvenes de protección en programas de tránsito a la vida adulta

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 35-50

  16. Impact of intra-abdominal pressure on early kidney transplant outcomes

    Scientific reports, Vol. 12, Núm. 1, pp. 2257

  17. Inclusión de máximos para una ciudadanía activa: El ocio saludable como elemento imprescindible para el incremento del capital social

    Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 109-125

  18. Interdisciplinary experience in carrying out End-of-Degree Projects and End of Master’s Degree at the University

    Educere: Revista Venezolana de Educación, Núm. 83, pp. 101-105

  19. La educación inclusiva: reflexiones para formar al profesorado en atención a la diversidad y en ciudadanía intercultural inclusiva

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  20. La enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje cooperativo en la etapa de educación infantil: Planteamientos para la formación del profesorado

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 179-198