Universitat Ramon Llull-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (54)

2022

  1. After-school programmes response to the COVID-19 pandemic: Lessons learned from Barcelona, Spain

    Child and Family Social Work, Vol. 27, Núm. 4, pp. 783-794

  2. Algunas notas acerca de la Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia: Especial mención al ámbito del ocio educativo

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74

  3. Algunes notes sobre la Llei Orgànica de protecció integral a la infància i l’adolescència davant de la violència: Menció especial a l’àmbit de l’oci educatiu

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74

  4. Gestión de la diversidad cultural con infancia vulnerable: La voz de las familias como eje de innovación en la práctica socioeducativa

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. Gestión de la diversidad cultural con niños/as y familias vulnerables: La voz de las familias como eje de innovación en la práctica socioeducativa

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 65

  6. Psychosocial effects of gentrification on elderly people in Barcelona from the perspective of bereavement

    Emotion, Space and Society, Vol. 43

  7. “Las famosas bases de Manresa que constituyen las aspiraciones de aquellas gentes de constituir la nacionalidad catalana”. Entre el mito y la realidad

    Rubrica contemporanea, Vol. 11, Núm. 22, pp. 194-218

2021

  1. El burnout en trabajo social durante la Covid-19

    Derechos, información y nuevas tecnologías: Lo que la pandemia ha enseñado al trabajo social y la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 49-73

  2. Georges Dwelshauvers, l’home que va ser utilitzat per a començar a destruir l’obra cultural de la Mancomunitat

    Butlletí de la Societat Catalana d'Estudis Històrics, Núm. 32, pp. 65-90

  3. Interreligious dialogue groups enabling human agency

    Religions, Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-15

  4. La sociedad desescolarizada

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 79, pp. 125-129

  5. Methodologies to enhance innovation competencies in social work education

    Social Work Education, Vol. 40, Núm. 3, pp. 367-382

2020

  1. Centros Penitenciarios como espacio educativo. La necesaria acción pedagógica en el proceso de reinserción social

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020