Universidad Ramon Llull
Universitat
Universitat Ramon Llull
Barcelona, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universitat Ramon Llull (61)
2024
-
Ocio educativo e igualdad de oportunidades: Una revisión de experiencias en el Estado español desde la perspectiva de la inclusión
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 83, pp. 101-122
-
Ocio educativo e igualdad de oportunidades: una revisión de experiencias en el Estado español desde la perspectiva de la inclusión
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 83, pp. 101-122
-
Replication data for: Ocio educativo y acción sociocultural, promotores de participación y cohesión social
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Tracing emotional experiences and the well-being during the pandemic through drawings by Spanish children
Children and Society
2023
-
Análisis de los sistemas de prevención y protección de la infancia y adolescencia para evitar o prevenir la institucionalización
Actas del IX Congreso de la Red Española de Política Social (2023)
-
Disdainful Hookups: a Powerful Social Determinant of Health
Journal of Urban Health, Vol. 100, Núm. 4, pp. 870-877
-
Impulsar el desarrollo comunitario desde el ocio educativo: algunas claves, dificultades, oportunidades y retos
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 80, pp. 101-110
-
La gestión de la diversidad cultural en centros de ocio educativo. Una herramienta para la cohesión social.
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. (Graó)
-
The influence of leisure-based community activities on neighbourhood support and the social cohesion of communities in Spain
International Social Work, Vol. 66, Núm. 2, pp. 568-584
2022
-
After-school programmes response to the COVID-19 pandemic: Lessons learned from Barcelona, Spain
Child and Family Social Work, Vol. 27, Núm. 4, pp. 783-794
-
Algunas notas acerca de la Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia: Especial mención al ámbito del ocio educativo
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74
-
Algunes notes sobre la Llei Orgànica de protecció integral a la infància i l’adolescència davant de la violència: Menció especial a l’àmbit de l’oci educatiu
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74
-
Gestión de la diversidad cultural con infancia vulnerable: La voz de las familias como eje de innovación en la práctica socioeducativa
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Gestión de la diversidad cultural con niños/as y familias vulnerables: La voz de las familias como eje de innovación en la práctica socioeducativa
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 65
-
Psychosocial effects of gentrification on elderly people in Barcelona from the perspective of bereavement
Emotion, Space and Society, Vol. 43
-
“Las famosas bases de Manresa que constituyen las aspiraciones de aquellas gentes de constituir la nacionalidad catalana”. Entre el mito y la realidad
Rubrica contemporanea, Vol. 11, Núm. 22, pp. 194-218
2021
-
El burnout en trabajo social durante la Covid-19
Derechos, información y nuevas tecnologías: Lo que la pandemia ha enseñado al trabajo social y la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 49-73
-
Georges Dwelshauvers, l’home que va ser utilitzat per a començar a destruir l’obra cultural de la Mancomunitat
Butlletí de la Societat Catalana d'Estudis Històrics, Núm. 32, pp. 65-90
-
Interreligious dialogue groups enabling human agency
Religions, Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-15
-
La sociedad desescolarizada
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 79, pp. 125-129