Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universitat Ramon Llull (61)

2023

  1. Análisis de los sistemas de prevención y protección de la infancia y adolescencia para evitar o prevenir la institucionalización

    Actas del IX Congreso de la Red Española de Política Social (2023)

  2. Disdainful Hookups: a Powerful Social Determinant of Health

    Journal of Urban Health, Vol. 100, Núm. 4, pp. 870-877

  3. Impulsar el desarrollo comunitario desde el ocio educativo: algunas claves, dificultades, oportunidades y retos

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 80, pp. 101-110

  4. La gestión de la diversidad cultural en centros de ocio educativo. Una herramienta para la cohesión social.

    Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. (Graó)

  5. The influence of leisure-based community activities on neighbourhood support and the social cohesion of communities in Spain

    International Social Work, Vol. 66, Núm. 2, pp. 568-584

2022

  1. After-school programmes response to the COVID-19 pandemic: Lessons learned from Barcelona, Spain

    Child and Family Social Work, Vol. 27, Núm. 4, pp. 783-794

  2. Algunas notas acerca de la Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia: Especial mención al ámbito del ocio educativo

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74

  3. Algunes notes sobre la Llei Orgànica de protecció integral a la infància i l’adolescència davant de la violència: Menció especial a l’àmbit de l’oci educatiu

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74

  4. Gestión de la diversidad cultural con infancia vulnerable: La voz de las familias como eje de innovación en la práctica socioeducativa

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. Gestión de la diversidad cultural con niños/as y familias vulnerables: La voz de las familias como eje de innovación en la práctica socioeducativa

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 65

  6. Psychosocial effects of gentrification on elderly people in Barcelona from the perspective of bereavement

    Emotion, Space and Society, Vol. 43

  7. “Las famosas bases de Manresa que constituyen las aspiraciones de aquellas gentes de constituir la nacionalidad catalana”. Entre el mito y la realidad

    Rubrica contemporanea, Vol. 11, Núm. 22, pp. 194-218

2021

  1. El burnout en trabajo social durante la Covid-19

    Derechos, información y nuevas tecnologías: Lo que la pandemia ha enseñado al trabajo social y la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 49-73

  2. Georges Dwelshauvers, l’home que va ser utilitzat per a començar a destruir l’obra cultural de la Mancomunitat

    Butlletí de la Societat Catalana d'Estudis Històrics, Núm. 32, pp. 65-90

  3. Interreligious dialogue groups enabling human agency

    Religions, Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-15

  4. La sociedad desescolarizada

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 79, pp. 125-129