Mercedes
Blanchard Giménez
Dissertation
-
La integración del alumnado inmigrante en el sistema educativo 2007
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Dissertationen geleitet (3)
-
La acción tutorial en el Instituto de Ciencias Básicas de la Universidad Técnica de Manabí: ¿Qué hacen y opinan profesores y estudiantes? 2023
Universidad Autónoma de Madrid
Alcívar Cruzatty, Mirian Elena
-
Análisis de la metodología docente en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica de Manabí 2023
Universidad Autónoma de Madrid
Palma Villavicencio, Mayra Monserrate
-
Las ciencias naturales como respuesta psico-didáctica a los alumnos con Tea 2021
Universidad Autónoma de Madrid
Martínez Alcañiz, Inmaculada
Gerichte für Dissertationen (14)
-
Vokal des Gerichts
Incidencia de los contextos culturales y sociales, las relaciones entre iguales, la participación y el juego en el aprendizaje social y cívico en Educación Infantil 2022Universidad Complutense de Madrid
MARTÍN-ONDARZA SANTOS, MARÍA DEL PRADO
-
Vokal des Gerichts
Comunidades y uso de la cultura escrita en la etapa escolar: el caso del programa "escribir como lectores de una obra literaria 2017Universidad Complutense de Madrid
Díaz Rey, Francisco César
-
Vokal des Gerichts
El sentido de los cuentos en el modelaje cultural y educativo de los ciudadanos: su análisis en la posmodernidad de las primeras décadas del milenio 2017Universidad Complutense de Madrid
GONZÁLEZ TEMPRANO, CRISTINA
-
Vokal des Gerichts
Las prácticas de escritura en los primeros años de escolaridad: su papel en el proceso de inclusión en el caso del alumnado en situación de riesgo social 2016Universidad Complutense de Madrid
BENITEZ SASTRE, LAURA
-
Vokal des Gerichts
Aspectos académicos y personales que inciden en el abandono escolar temprano en educación secundaria obligatoria 2016Universidad Complutense de Madrid
SÁNCHEZ ALHAMBRA, AGUSTÍN
-
Vokal des Gerichts
Pensamiento y lenguaje matemático en el contexto de educación infantil: un acercamiento interpretativo 2016Universidad Complutense de Madrid
ROS ROMERO, MARÍA DE LA SOLEDAD
-
Vokal des Gerichts
Análisis del uso de los procedimientos de evaluación continua, en el proceso de aprendizaje de los alumnos, por los maestros de educación primaria en Perú 2016Universidad Complutense de Madrid
GAMARRA CORTEZ, DELICIA
-
Vokal des Gerichts
Impacto del programa PIEI en los niveles de inteligencia emocional de supervisores de equipos de trabajo y en el desempleo laboral de su equipo en un centro de llamadas 2015Universidad Complutense de Madrid
FERREO CRUZADO, MANUEL ANTONIO
-
Vokal des Gerichts
Adaptación del cuestionario sobre actitudes y estrategias cognitivas sociales (A.E.C.S) a la población brasileña 2015Universidad Complutense de Madrid
SANTOS CABRAL, ODILIA
-
Vokal des Gerichts
Eficacia del programa educativo PIEI y su relación con la inteligencia emocional autoinformada y la autopercepción de competencias emocionales adquiridas, en estudiantes universitarios 2015Universidad Complutense de Madrid
FERNANDEZ CARRASCOSO, MARIA ELENA
-
Vokal des Gerichts
Análisis de las competencias básicas en educación infantil desde los boletines de evaluación: implicaciones en la formación de maestros 2015Universidad Complutense de Madrid
SANCHEZ PEREZ, MARIA ROCIO
-
Vokal des Gerichts
Modelo socio-cognitivo: curriculum por competencia profesional para la educación médica de postgrado en medicina interna : propuesta para el cambio curricular en la educación médica en Venezuela 2014Universidad Complutense de Madrid
Patiño Torres, Mario José
-
Vokal des Gerichts
Liderazgo escolar en la sociedad del conocimiento 2013Universidad Complutense de Madrid
PEREZ LOZANO, JESUS
-
Vokal des Gerichts
Reforma curricular: regulación y decodificación, lectura de profesores chilenos en servicio de la nueva arquitectura de sus programas de estudio 2011Universidad Complutense de Madrid
SILVA AGUILA, MANUEL ISAIAS