Mercedes
Blanchard Giménez
Tese doutoral
-
La integración del alumnado inmigrante en el sistema educativo 2007
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Teses dirixidas (3)
-
La acción tutorial en el Instituto de Ciencias Básicas de la Universidad Técnica de Manabí: ¿Qué hacen y opinan profesores y estudiantes? 2023
Universidad Autónoma de Madrid
Alcívar Cruzatty, Mirian Elena
-
Análisis de la metodología docente en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica de Manabí 2023
Universidad Autónoma de Madrid
Palma Villavicencio, Mayra Monserrate
-
Las ciencias naturales como respuesta psico-didáctica a los alumnos con Tea 2021
Universidad Autónoma de Madrid
Martínez Alcañiz, Inmaculada
Tribunais de teses (14)
-
Vogal do tribunal
Incidencia de los contextos culturales y sociales, las relaciones entre iguales, la participación y el juego en el aprendizaje social y cívico en Educación Infantil 2022Universidad Complutense de Madrid
MARTÍN-ONDARZA SANTOS, MARÍA DEL PRADO
-
Vogal do tribunal
Comunidades y uso de la cultura escrita en la etapa escolar: el caso del programa "escribir como lectores de una obra literaria 2017Universidad Complutense de Madrid
Díaz Rey, Francisco César
-
Vogal do tribunal
El sentido de los cuentos en el modelaje cultural y educativo de los ciudadanos: su análisis en la posmodernidad de las primeras décadas del milenio 2017Universidad Complutense de Madrid
GONZÁLEZ TEMPRANO, CRISTINA
-
Vogal do tribunal
Las prácticas de escritura en los primeros años de escolaridad: su papel en el proceso de inclusión en el caso del alumnado en situación de riesgo social 2016Universidad Complutense de Madrid
BENITEZ SASTRE, LAURA
-
Vogal do tribunal
Aspectos académicos y personales que inciden en el abandono escolar temprano en educación secundaria obligatoria 2016Universidad Complutense de Madrid
SÁNCHEZ ALHAMBRA, AGUSTÍN
-
Vogal do tribunal
Pensamiento y lenguaje matemático en el contexto de educación infantil: un acercamiento interpretativo 2016Universidad Complutense de Madrid
ROS ROMERO, MARÍA DE LA SOLEDAD
-
Vogal do tribunal
Análisis del uso de los procedimientos de evaluación continua, en el proceso de aprendizaje de los alumnos, por los maestros de educación primaria en Perú 2016Universidad Complutense de Madrid
GAMARRA CORTEZ, DELICIA
-
Vogal do tribunal
Impacto del programa PIEI en los niveles de inteligencia emocional de supervisores de equipos de trabajo y en el desempleo laboral de su equipo en un centro de llamadas 2015Universidad Complutense de Madrid
FERREO CRUZADO, MANUEL ANTONIO
-
Vogal do tribunal
Adaptación del cuestionario sobre actitudes y estrategias cognitivas sociales (A.E.C.S) a la población brasileña 2015Universidad Complutense de Madrid
SANTOS CABRAL, ODILIA
-
Vogal do tribunal
Eficacia del programa educativo PIEI y su relación con la inteligencia emocional autoinformada y la autopercepción de competencias emocionales adquiridas, en estudiantes universitarios 2015Universidad Complutense de Madrid
FERNANDEZ CARRASCOSO, MARIA ELENA
-
Vogal do tribunal
Análisis de las competencias básicas en educación infantil desde los boletines de evaluación: implicaciones en la formación de maestros 2015Universidad Complutense de Madrid
SANCHEZ PEREZ, MARIA ROCIO
-
Vogal do tribunal
Modelo socio-cognitivo: curriculum por competencia profesional para la educación médica de postgrado en medicina interna : propuesta para el cambio curricular en la educación médica en Venezuela 2014Universidad Complutense de Madrid
Patiño Torres, Mario José
-
Vogal do tribunal
Liderazgo escolar en la sociedad del conocimiento 2013Universidad Complutense de Madrid
PEREZ LOZANO, JESUS
-
Vogal do tribunal
Reforma curricular: regulación y decodificación, lectura de profesores chilenos en servicio de la nueva arquitectura de sus programas de estudio 2011Universidad Complutense de Madrid
SILVA AGUILA, MANUEL ISAIAS