Universidad
Universidad Autónoma de Madrid
Artigos (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 123-132
-
An Approach to Cultural Competence Education into the Pharmacy Curriculum: Glances from the Cuban Framework
Education Research International, Vol. 2022
-
Análisis de las actitudes hacia el hecho multicultural en una muestra de estudiantes españoles de Magisterio
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 1, pp. 19-34
-
Beginning and End of the Itinerant Classrooms Considered Pedagogical Missions During the Franco Dictatorship (Spain, 1966–1977): Didactic Organisation and Socio-Educational Project
History of Education, Vol. 51, Núm. 6, pp. 846-864
-
Cross-cultural differences in children’s conceptualizations of happiness at school
European Journal of Developmental Psychology, Vol. 19, Núm. 1, pp. 43-63
-
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC: Estudio de caso interpretativo sobre las perspectivas docentes
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 59-79
-
Discursos sobre los problemas generados por el uso de los teléfonos móviles y el acoso escolar en los centros educativos de Madrid
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 637-648
-
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 7-35
-
El rol de los equipos de investigación en el empoderamiento de las personas investigadoras jóvenes
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 2, pp. 129-142
-
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”.
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 2, pp. 145-157
-
Evaluación de la acción socioeducativa con jóvenes de protección en programas de tránsito a la vida adulta
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 35-50
-
Impact of intra-abdominal pressure on early kidney transplant outcomes
Scientific reports, Vol. 12, Núm. 1, pp. 2257
-
Interdisciplinary experience in carrying out End-of-Degree Projects and End of Master’s Degree at the University
Educere: Revista Venezolana de Educación, Núm. 83, pp. 101-105
-
La labor de los docentes en el aula de secundaria de adultos: un desafío de las prácticas pedagógicas: Teachers´ work in adults secondary educations classrooms.: a challenge of pedagogical practices
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 31, pp. 9-28
-
La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediática
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 179-190
-
La vivencia de la educación virtual entre estudiantes de grado en Ecuador: Estudio de un caso
Revista Andina de Educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 517
-
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 2, pp. 1-14
-
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 30, pp. 71-83
-
Prospective of Intercultural Teaching Competencies in Relation to Technology and Neuroeducation
Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 12, Núm. 4