Artigos (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 123-132

  2. An Approach to Cultural Competence Education into the Pharmacy Curriculum: Glances from the Cuban Framework

    Education Research International, Vol. 2022

  3. Análisis de las actitudes hacia el hecho multicultural en una muestra de estudiantes españoles de Magisterio

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 1, pp. 19-34

  4. Beginning and End of the Itinerant Classrooms Considered Pedagogical Missions During the Franco Dictatorship (Spain, 1966–1977): Didactic Organisation and Socio-Educational Project

    History of Education, Vol. 51, Núm. 6, pp. 846-864

  5. Cross-cultural differences in children’s conceptualizations of happiness at school

    European Journal of Developmental Psychology, Vol. 19, Núm. 1, pp. 43-63

  6. Desafíos de la producción multimedia en los MOOC: Estudio de caso interpretativo sobre las perspectivas docentes

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 59-79

  7. Discursos sobre los problemas generados por el uso de los teléfonos móviles y el acoso escolar en los centros educativos de Madrid

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 637-648

  8. Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 7-35

  9. El rol de los equipos de investigación en el empoderamiento de las personas investigadoras jóvenes

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 2, pp. 129-142

  10. Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 2, pp. 145-157

  11. Evaluación de la acción socioeducativa con jóvenes de protección en programas de tránsito a la vida adulta

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 35-50

  12. Impact of intra-abdominal pressure on early kidney transplant outcomes

    Scientific reports, Vol. 12, Núm. 1, pp. 2257

  13. Interdisciplinary experience in carrying out End-of-Degree Projects and End of Master’s Degree at the University

    Educere: Revista Venezolana de Educación, Núm. 83, pp. 101-105

  14. La labor de los docentes en el aula de secundaria de adultos: un desafío de las prácticas pedagógicas: Teachers´ work in adults secondary educations classrooms.: a challenge of pedagogical practices

    Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 31, pp. 9-28

  15. La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediática

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 179-190

  16. La vivencia de la educación virtual entre estudiantes de grado en Ecuador: Estudio de un caso

    Revista Andina de Educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 517

  17. Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 2, pp. 1-14

  18. Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 30, pp. 71-83

  19. Prospective of Intercultural Teaching Competencies in Relation to Technology and Neuroeducation

    Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 12, Núm. 4