EMIPE
Equipo de Mejora interdisciplinar de la Práctica Educativa
Dissertationen geleitet (21) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden
2023
-
La acción tutorial en el Instituto de Ciencias Básicas de la Universidad Técnica de Manabí: ¿Qué hacen y opinan profesores y estudiantes?
Alcívar Cruzatty, Mirian Elena
unter der Leitung von Mercedes Blanchard Giménez y David Lanza Escobedo -
Análisis de la metodología docente en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica de Manabí
Palma Villavicencio, Mayra Monserrate
unter der Leitung von Mercedes Blanchard Giménez -
Programa de Desarrollo de la Convivencia desde la perspectiva educacional y familiar
Varas Santafé, Abraham Clemente
unter der Leitung von Rosa María Esteban Moreno
2022
-
Arteterapia en nefrología: Aportaciones para contribuir a la mejora y profesionalización del servicio arteterapéutico en todos los estadios de la insuficiencia renal crónica
Barrantes Fernández, Telma
unter der Leitung von Ana Mampaso Martínez
2021
-
Estudio del entorno virtual como comunidad de practica de la Universidad Técnica de Manabí
Arroyo Vera, Zoila
unter der Leitung von Joaquín Paredes Labra -
Las ciencias naturales como respuesta psico-didáctica a los alumnos con Tea
Martínez Alcañiz, Inmaculada
unter der Leitung von Rosa María Esteban Moreno y Mercedes Blanchard Giménez
2020
-
Evaluación de la participación de los entornos virtuales del aprendizaje en el entorno personal del aprendizaje de los estudiantes de la Universidad técnica de Manabí
Barreto Zambrano, Lenin
unter der Leitung von Joaquín Paredes Labra -
La educación secundaria de adultos: La construcción de la ciudadanía mediada por las tecnologías digitales. Una aproximación etnográfica
Ramos Ramiro, Marco
unter der Leitung von Joaquín Paredes Labra -
Lineamientos para la enseñanza interdisciplinar en un programa de pregrado.
Cuéllar López, Zully
unter der Leitung von Rosa María Esteban Moreno -
Llegar a ser docente a medio tiempo. La docencia como segunda profesión en la universidad de la república, uruguay
Correa González, Natalia Hetery
unter der Leitung von Joaquín Paredes Labra
2019
-
Transformar la forma de enseñar música en la Universidad. Una investigación-acción en una universidad ecuatoriana
Bolívar Chávez, Oscar E.
unter der Leitung von Joaquín Paredes Labra -
Desarrollo de habilidades comunicativas mediante la creación de redes de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento y de la acción en educación primaria
Flores Campos, María Jesús
unter der Leitung von Joaquín Paredes Labra -
Espacios de resistencia y profesionalidad: La experiencia de formación de docentes en Uruguay desde una perspectiva biográfica
Salvá Tosi, Nancy Esther
unter der Leitung von Joaquín Paredes Labra -
Discurso pedagógico, planificación y prácticas docentes en los entornos de aprendizaje abierto y masivo de la UAM. Un estudio de caso
Freitas Cortina, Ada Cristina
unter der Leitung von Joaquín Paredes Labra
2018
-
Claves para personalizar la educación desde una perspectiva tecnológica
Solana Domínguez, Isabel
unter der Leitung von Rosa María Esteban Moreno
2017
-
Videoterapia: el modelo de videogestalt grupal como psicoterapia audiovisual
Rueda Cuenca, María Olga
unter der Leitung von Ana Mampaso Martínez -
Los escenarios de la formacion inicial del profesorado de las escuelas normales rurales en mexico, en el contexto de la geografia politica
Salas Marin, Luis Dario
unter der Leitung von Rosa María Esteban Moreno
2015
-
Prácticas docentes y usos de las TIC en los institutos de innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid
Sánchez Antolín, Pablo
unter der Leitung von Joaquín Paredes Labra -
El programa de colegios bilingües de la Comunidad de Madrid: un análisis del proceso de cambio ocurrido a través de sus profesores
Herrero Ramila, César
unter der Leitung von Joaquín Paredes Labra
2013
-
La importancia del acompañamiento de los asesores en la formación de la competencia investigadora para graduados mediante una estrategia Blended learning
Lagunes Domínguez, Agustín
unter der Leitung von Joaquín Paredes Labra
2010
-
La huella, la tela, el blanco y el negro en la manifestación de ser: modelo de confección autoidentitaria del artista-investigador-educador
Miguel Álvarez, Laura de
unter der Leitung von Ana Mampaso Martínez